ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Miércoles, 14 de febrero del 2018

Cartel Estilo vida                                                                             TALLER

23 de Febrero y 2 de Marzo de 18 a 21h.

El primer día se abordara el cáncer en el ser humano, diferentes formas   de alcalinizar el cuerpo, enfocar los diferentes tratamientos tanto médicos como alternativos  para la prevención, nos dará lugar  a un estilo de vida saludable

Diferentes alternativas alimentarias y la máxima importancia  del descanso del cuerpo (sueño) será otra forma de vida saludable.

El segundo día va enfocado al nivel mental, podríamos decir a la educación emocional en definitiva a la máxima de  “APRENDIENDO A VIVIR “.

La Predisposición mental positiva es  parte importante para la salud. Diferentes formas de afrontar un problema en la vida diaria son también importantes para nuestra salud.

CARNAVAL 2018

Lunes, 29 de enero del 2018

carnaval17Un año más Llega el Carnaval, y como tal, te invitamos a disfrutar de la alegría de esta fiesta . Que no te reconozca nadie y participa en el gran concurso de disfraces que hemos organizado para la gran cita carnavalera. Hay cinco PREMIOS  por cada categoría (Infantil y Adulto) mas el PREMIO ESPECIAL al mejor disfraz de la noche. Luego compartiremos una cena típica de esta fecha y para bajar la fartura, bailaremos con la música de J.R

NO LO PIENSES

DISFRAZATE   Y DISFRUTA  LA FIESTA

BRINDIS NAVIDEÑO

Martes, 12 de diciembre del 2017

Solvay Ferrera 16-12 [1600x1200]El próximo día 16 de Diciembre de 2017 a las 13 h. celebraremos el tradicional BRINDIS NAVIDEÑO. En esta ocasión en colaboración con el Patronato de la Fundación Municipal de Cultura de Siero, contaremos con la actuación estelar de  AGRUPACION MUSICAL SOLVAY que nos deleitara con diversos temas  navideños. Puesto que esta celebración cierra todo un año de esfuerzo, dedicación y convivencia de todos  los amigos y simpatizantes de la Fundación, os animamos a que BRINDEIS con Nosotros por unas FELICES  FIESTAS NAVIDEÑAS  y como no por un nuevo  AÑO 2018 lleno de éxitos para todos.

FELICES FIESTAS

Martes, 12 de diciembre del 2017

felicitacion [1600x1200]

MAGÜESTU 2017

Viernes, 20 de octubre del 2017

Sin título [1280x768]

Un año más celebramos el tradicional Magüestu,  castañes y sidra dulce del duernu  no pueden faltar en esta fiesta  del otoño

¡ APUNTATE  YA !

TEATRO COSTUMBRISTA

Lunes, 9 de octubre del 2017

tatro [1280x768]

El próximo día 20 de Octubre  a las 20.00 horas , el Grupo de Teatro “Rosario Trabanco” de Gijon,  representará en la sede de la Fundación , “ TARDE DE SAINETES” pequeñas obras Asturianas que nos harán disfrutar de una buena tarde de teatro.

DISFRUTA DEL TEATRO COSTUMBRISTA,

TE ESPERAMOS.

SAN JUAN 2017

Martes, 13 de junio del 2017

Ferrera San Juan 2017 [1280x768]Sin título [1280x768]Ferrera San Juan 2017-Guateque [1280x768]

TEATRO COSTUMBRISTA

Jueves, 4 de mayo del 2017

cartel [1280x768]El próximo día 19  de Mayo de 2017  a las 20.00 horas El Grupo de Teatro Costumbrista CARBAYIN representará  en la sede de la Fundación, la obra ” Les Vieyures de Antón”. la diversion esta asegurada.

DISFRUTA DEL TEATRO

TE ESPERAMOS

ESPICHA POPULAR

Jueves, 4 de mayo del 2017

espicha [1280x768]

El sábado día 13 de Mayo 2017 como viene siendo habitual LES  MUYERES  AMIGUES  DE LA  FUNDACION se encargaran de hacer la espicha popular. los que se acerquen podrán deleitarse con ricos platos elaborados por ellas mismas (Tortos con picadillo, Tortillas, Lomo con patatas y pimientos, Calamares, Bacalao, Criollos, Chorizos a la sidra , Pollu, Lacón con Cachelos y un sinfín de Postres Caseros) y para acompañar estos platos no podía faltar la Sidra . Todo ello a precios populares .

Y recuerda empezamos al mediodía.

PASATE EL SABADO POR LA FUNDACION Y DISFRUTA DE LA ESPICHA

VIAJE AL JERTE

Martes, 4 de abril del 2017

Sin título [1280x768]