MERCAU ASTURIANU

DSCN9886.2 [1600x1200]

La Sede de la La Fundación Consuelo Suarez  Fonseca será el escenario de la primera edición del  “MERCAU ARTESANU “ que se celebrara el próximo día 14 de abril de 2018  y en la que se pretende mostrar la forma de trabajar de varias de nuestras artesanías tradicionales, extinguidas o en peligro de extinción.

Una Veintena  de puestos de los diversos oficios mostrarán al público que visite este evento lo mejor de la artesanía de nuestra comunidad Asturiana,

En directo presenciaremos cómo se trabajan algunos de los oficios más genuinos de nuestra tierra que están o han estado a punto de extinguirse.

Animaciones y talleres para los niños, barra para disfrutar de la gastronomía artesanal

NO TE LO PUEDES PERDER

Fundación Consuelo Suárez