'Más de 10 años compartiendo cultura y amistad'

Este lema resume muy bien la historia, espíritu y valores de la Fundación Consuelo Suárez Fonseca. Ya han pasado más de 10 años desde
la constitución de nuestra Fundación, allá en 1998, en los cuales hemos realizado distintas actividades lúdicas, sociales y culturales, años en los que
hemos compartido muchas actividades juntos, en armonía, potenciando un sentimiento común: la amistad. Son años de recuerdos, de vivencias,
de sensaciones que siempre se quedarán grabados en la mente.

Es para mí un orgullo ser la Presidenta de esta Fundación y estar rodeada de este equipo tan valioso y emprendedor en el patronato. Desde aquí mi más humilde agradecimiento a todos aquellos que en alguna ocasión formaron y forman parte del patronato de la Fundación y contribuyeron a engrandecer su espíritu. Nuestro agradecimiento conjunto a todas aquellas personas que contribuyen de muchas maneras y en muchas ocasiones con la Fundación, por su tiempo, su dedicación, su desprendimiento personal, sus valores humanos, su compromiso hacia los demás y hacia el propio pueblo de Ferrera.

Esperamos que os guste esta web, resumen de los años de cultura y amistad juntos, como homenaje a cada uno de vosotros, principales promotores de la existencia y crecimiento de la Fundación.

Tan sólo esperamos que esos valores se sigan potenciando y desarrollando durante muchos años más de manera conjunta en el ámbito de la Fundación con el compromiso de todos y aprovechemos las nuevas tecnologías para seguir dinamizando nuestro entorno. Que no se diga que el entorno rural está reñido con el área tecnológica!

patronato_fundacion_320x200

GRACIAS A TODOS

Carmen Riesgo Lázaro

Presidenta Patronato Fundación Consuelo Suárez Fonseca.